Spread the love

El acondicionador es un producto que amamos las mujeres, nos ayuda a hidratar el cabello y es la forma más fácil de tener un cabello con más brillo y suavidad. Sin embargo, a nuestro acondicionador podemos agregarle algunos productos naturales para potenciar sus beneficios, hacer crecer más rápido nuestro cabello, mantenerlo hidratado y prevenir las puntas abiertas!

A mi me encanta agregar productos naturales a mi shampoo y acondicionador porque se que siempre que lave mi cabello estoy aplicando una mascarilla que me ayudará a tener un cabello hermoso. Por eso hago mi propio acondicionador y agrego estos productos que individualmente tienen un montón de beneficios. Estos beneficios te encantarán y funcionarán para ti también!

Sábila para el cabello: Funciona como acondicionador natural. Su aplicación ayuda a recuperar el brillo del cabello, elimina la resequedad, combate la caspa y disminuye la caída del cabello.

Aceite de coco para el cabello: Estimula el crecimiento del cabello, previene las puntas abiertas, ayuda a fortalecer, dar brillo y suavidad al cabello.

Aceite de argán para el cabello: Ayuda a reparar el cabello dañado, también sirve para hidratar, reducir la resequedad y dar brillo al cabello. 

Vitamina E para el cabello: Promueve la absorción de nutrientes haciendo que el cabello se vea más saludable. Hidrata el cabello, previene y detiene la caída del cabello y repara las puntas secas y abiertas.

ACONDICIONADOR CASERO 

Ingredientes

También necesitas

Procedimiento

1. Si utilizas sábila: agrega todos los ingredientes a la licuadora y mézclalos hasta que no hayan pedazos de sábila grandes. 

2. Si utilizas gel de aloe vera: mezcla todos los ingredientes en un recipiente. No es necesario licuarlos.  

3. Si tienes la vitamina E en cápsulas, abre un pequeño agujero con ayuda de una aguja o la punta de un cuchillo, teniendo mucho cuidado de no cortarte. Ahora saca todo el aceite que tiene por dentro y agrégalo a la mezcla. Repite este proceso con las otras 2 cápsulas. 

4. Una vez mezclados todos los ingredientes, transfiere la mezcla al recipiente donde deseas almacenar tu acondicionador. Y listo, utilízalo como normalmente utilizas tu acondicionador. 

 Anotaciones:

1. Dependiendo la cantidad de cabello que tengas y la frecuencia con que te laves el cabello, este acondicionador puede durarte de 1 a 3 meses. 

2. Si deseas puedes duplicar o triplicar las medidas para tener más cantidad. Sin embargo si utilizas sábila natural y haces más cantidad, te recomiendo que lo almacenes en el refrigerador.

Espero que esta idea te guste y la pongas en práctica. Tu cabello te lo va a agradecer. 

Con amor, Karen Franciosa. 

Nota: Este artículo contiene links de afiliados que te permitirán encontrar los productos que menciono. El blog gana una mínima suma cuando utilizas estos links sin NINGÚN COSTO ADICIONAL para ti. Gracias el apoyo.

Puede que también te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *