Spread the love

El Botox Capilar o El Botox Para El Cabello, es un tratamiento intensivo que busca darle un cambio al cabello de adentro hacia afuera, es un tratamiento que hidrata profundamente el cabello y restaura su vitalidad, haciendo que se vea más brillante, un poco más liso, con más brillo, sin frizz y sin horquillas.

Adquiere su nombre porque renueva el cabello reparando los daños, tal como lo hace el botox para la piel. Sin embargo, los ingredientes del botox capilar y el botox para la piel son muy diferentes. el bótox capilar es un tratamiento que busca darle un cambio al cabello de dentro para afuera. Es decir, ayuda a restaurar las fibras dañadas, puntas abiertas, reducir el frizz, darle cuerpo y a lucirlo sedoso y brillante.

Beneficios: 

El botox capilar contiene una serie de ingredientes ricos en proteínas y vitaminas que dejarán tu cabello:

  • Más hidratado
  • Menos quebradizo
  • Más fuerte
  • Más suave
  • Más resistente
  • Más flexible

Precios Normales

El tratamiento de Botox Capilar puede comprarse directamente en un un salón de belleza y se aplicado por un profesional, o puede adquirirse en tiendas físicas o en línea y aplicarse en casa. Los precios varían según la marca, el sitio, la cantidad y si se aplica por un profesional o en casa. Aquí en Estados Unidos los precios varían entre $150–$300.

Si bien es un tratamiento maravilloso, el precio puede ser un poco elevado, por eso, hoy quiero compartirte un método casero, con productos naturales que te ayudarán a tener todos los beneficios de un Botox Capilar pero a una fracción de su precio!

¿Quién debería usarlo?

Este tratamiento es ideal para todo tipo de cabello, sin embargo, es extremadamente favorable para las personas que utilizan constantemente plancha o secador, personas que se tiñen regularmente el cabello o utilizan otro tipos de químicos.

Si tú tienes el cabello dañado por exceso de calor o químicos, es hora de devolverle brillo, vitalidad, volumen y fuerza a tu cabello con este tratamiento!

¿Con qué frecuencia deberías hacerlo?

Si tu cabello está muy maltratado, te recomiendo que hagas este Botox Capilar Casero una vez a la semana.

Si tu cabello no está tan dañado pero quieres darle una hidratación profunda, es bueno hacerlo una o dos veces al mes.

BOTOX CAPILAR CASERO

Ingredientes

Otros

*Si la vitamina E la tienes en cápsulas utiliza de 4 a 6 unidades. **Si el colágeno lo tienes en cápsulas utiliza de 4 a 6 unidades. ** Si no tienes colágeno puedes reemplazarlo por un huevo o 1 cucharadita de gelatina sin sabor.

Procedimiento:

Cepilla bien tu cabello y divídelo en dos partes.

Aplica unas gotas de glicerina en tu mano y espárcela en el cabello de medios a puntas. No es necesario aplicar mucha cantidad pero asegúrate de aplicar en todo el cabello.

Espera 5 minutos antes de aplicar la mascarilla.

Mientras esperas, en un recipiente mezcla el resto de los ingredientes: el bicarbonato de sodio, la mayonesa, la vitamina E, el colágeno, el aceite de coco, el aceite de oliva y el aceite de argán.

Si la vitamina E o el colágeno lo tienes en cápsulas, tritúralas o abre un pequeño hueco y saca todo el líquido que tienen por dentro.

Mezcla muy bien los ingredientes hasta que tengas una mezcla homogénea

Aplica esta mascarilla en todo el cabello, la mejor forma de hacerlo es dividiendo el cabello en mechones pequeños y aplicarlo de medios a puntas. Si sobra mascarilla puedes aplicarla en la raíz de la cabeza haciendo masajes circulares con la punta de tus dedos.

Si te sobra mascarilla puedes guardarla en un recipiente y mantenerla en la nevera para usarla otro día.

Cubre tu cabello con un gorro de baño o una bolsa plástica y espera mínimo 30 minutos antes de retirar el producto.

Lava tu cabello de forma regular y déjalo secar de forma natural.

Si quieres puedes aplicar dos veces shampoo para retirar por completo la mascarilla. No es necesario que apliques mucho acondicionador.

Beneficios de los ingredientes de este Botox Capilar Casero:

  • Bicarbonato de sodio: previene la caspa y ayuda a que el cuero cabelludo se limpie a profundidad.
  • Mayonesa: Aporta brillo y vitalidad al cabello, elimina la resequedad y nutre el cuero cabelludo.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante, ayuda a prevenir y a detener la pérdida de cabello, repara las puntas secas y abiertas, evita que se quiebre el cabello y combate de manera natural la sequedad.
  • Colágeno: previene la caída del cabello, contiene aminoácidos esenciales que le dan fuerza y resistencia al cabello y lo ayuda a crecer más rápido.
  • Aceite de coco: protege la fibra capilar evitando que el cabello se quiebre, tiene propiedades hidratantes y nutritivas, le da brillo y suavidad al cabello.
  • Aceite de oliva: previene los daños causados por el calor, es un excelente hidratante y fortalece los folículos pilosos ayudando a que el cabello crezca más rápido.
  • Aceite de argán: es un acondicionador natural, combate la caspa, previene la resequedad del cuero cabelludo y ayuda a reparar as puntas abiertas.
  • Huevo: es rico en proteínas, esto brinda fuerza a los folículos pilosos haciendo que el cabello se quiebre menos.
  • Gelatina sin sabor: brinda aminoácidos como prolina y lisina que producen colágeno, sustancia que ayuda a mantener el cabello saludable.

Puedes Adquirir Los Ingredientes Aquí

Este tratamiento es maravilloso, y contiene ingredientes excelentes para el cabello. Pruébalo, tu cabello te lo va a agradecer!

Con Amor,

Karen Franciosa.

Nota: Este artículo contiene links de afiliados que te permitirán encontrar los productos que menciono. El blog gana una mínima suma cuando utilizas estos links sin NINGÚN COSTO ADICIONAL para ti. Gracias el apoyo.

Puede que también te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *