Spread the love

¡Cuida Tu Cabello Mientras Lo Secas!

Hoy te hablo sobre los beneficios que tiene usar una toalla de microfibra en el cabello y por qué siento que todas las mujeres deberíamos utilizarla.

Desde hace algunos años empecé a cuidarme más y más mi pelo y durante este tiempo he tenido la oportunidad de probar muchas toallas para el cabello.

Mi experiencia me ayudó a crear una toalla diferente que me ayuda a secar más rápido mi cabello mientras me ayuda previniendo el frizz y las puntas abiertas.

Lo mejor es que este diseño es perfecto para todo tipo de cabello, especialmente cabello largo, abundante o rizado!

20% De Descuento En Las Toallas Aquí

Empecemos por el principio…

¿De qué material está hecha y por qué este material es mejor que otros?

Las toallas para el cabello Khair vienen en un paquete de 3 toallas de diferentes colores (blanco hueso, rosado y gris) y están hechas de tela de microfibra coral fleece.

Esta tela es más especial que otras porque sus fibras son de alta densidad lo que la hace más suave y más absorbente que otros materiales.

Su excelente calidad, grosor y alta absorción le permiten al cabello secarse mucho más rápido.

Basta con usarla por 5 minutos y el cabello habrá absorbido la suficiente cantidad de agua para poder peinarse sin maltratarlo.

A diferencia de otros materiales, el set de toallas Khair NO suelta residuos de tela o motas que normalmente quedan el cabello después de varios usos y son muy difícil de retirar.

Por otra parte este material tiene un ciclo de vida más largo, esto quiere decir que resiste más lavados y altas temperaturas sin deformarse.

Así que puedes usar esta toalla a diario y meterla en la lavadora y secadora sin preocupaciones!

¿Cuáles son los beneficios para tu cabello?

Seca Más Rápido

Esta toalla de microfibra absorbe mucha más cantidad de agua, haciendo que el cabello se seque más rápido.

Menos frizz y puntas abiertas

Es muy malo ponerle fricción al cabello especialmente cuanto está mojado porque normalmente el cabello mojado es más débil y tiende a romperse con mayor facilidad.

Es por eso que cuando te secas con una toalla normal, la fricción que le pones al cabello va a causar que tu cabello se debilite, pierda brillo, le salga frizz y puntas abiertas.

La toalla de microfibra Khair está diseñada especialmente para el cabello, y gracias a la forma tan fácil de colocarse, hace que NO sea necesario poner fricción en el cabello.

El resultado será maravilloso, con el paso del tiempo notarás que tu cabello tendrá más brillo y el frizz y las puntas abiertas habrán disminuido.

20% De Descuento En Las Toallas Aquí

Menos Calor Es Igual A Un Cabello Más Saludable

Esta toalla también es ideal para las personas que utilizan secador siempre que lavan el cabello.

Si utilizas la toalla de microfibra Khair, tu cabello va a secarse más rápido, entonces el tiempo que vas a tener que usar secador en tu cabello va a disminuir.

Esta toalla, entonces, te ayudará a guardar más tiempo y a prevenir daños en el cabello causados por el calor.

Consiente tu cabello!

Las hebras de esta toalla son tan pequeñas y tan unidas que hacen que este material sea mucho más suave y gentil con el cabello, evitando que tu cabello se hale o se quiebre.

¿Qué la hace diferente a las demás?

Hasta acá suena como una toalla para el cabello de microfibra normal, pero lo que la hace diferente a cualquier otra, es el bolsillo que tiene en la parte de abajo.

Uno de los problemas más molestos que tenía cuando utilizaba otras toallas de microfibra era que por tener el cabello tan largo.

La mayoría de las veces las toallas eran muy pequeñas, entonces me tardaba más tiempo colocándola y se me salía el cabello.

Gracias al bolsillo que tiene, puedo eliminar por completo este problema. No importa qué tan largo o abundante sea mi cabello, colocar la toalla es muy fácil y mi cabello queda en su lugar sin salirse!

Por otra parte, no tiene elástico para colocar el botón y el botón y todo el borde está doblemente reforzado haciendo que la toalla sea más duradera!

20% De Descuento En Las Toallas Aquí

¿Cómo se usa?

Colocar la toalla es muy sencillo, solo pasa todo tu cabello hacia adelante, colócate la toalla y mete tu cabello dentro del bolsillo. Gira una o 2 veces la toalla y sujeta el botón en la parte de atrás!

La toalla va a quedar bien ajustada, puedes hacer cualquier actividad sin preocuparte de que se resbale o se caiga.

Es muy cómoda, liviana y suave, por eso, mientras secas tu cabello puedes realizar otro tipo de actividades o rutinas alrededor de la casa como maquillarte, lavarte la cara, alistarte o a listar a tus hijos, incluso puedes relajarte, leer un libro o tomar una baño.

20% De Descuento En Las Toallas Aquí

¿Para qué tipo de cabello es buena?

Esta toalla es de un excelente material y tiene un diseño muy original que la hace ultraliviana, cómoda, suave y super absorbente siendo ideal para todo tipo de cabello, especialmente si tu cabello es muy largo, muy grueso o rizado. 

20% De Descuento En Las Toallas Aquí

¿Qué garantía tiene?

Nuestra toalla tiene el tamaño perfecto, incluso si tu cabello es muy largo o muy abundante.

Es más durable que otras toallas; el botón está doblemente asegurado, tiene refuerzo en todos los bordes y utiliza tela en lugar de elástico.

Gracias a sus costuras reforzadas y a su material esta toalla es de uso diario y puede meterse a la lavadora y secadora sin que pierda sus propiedades.

Su excelente material NO pierde el color, NO se pela, y NO suelta mota.

He pasado meses creando la mejor toalla para tu cabello y he logrado obtener un producto de primera calidad, por eso te doy garantía de por vida.

Ordena tu set de toallas Khair ahora!

Puede que también te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *